BOMBA DE CALOR KONNEN PARA PISCINAS
Las bombas de calor Konnen para calentamiento de agua para piscina alcanza una temperatura de agua caliente ajustable de 26°C a 45°C sin importar las condiciones climáticas.
El equipo permite al operario el comando a través de un control central o través de dispositivos móviles (Accesorio opcional).
Incorpora compresores Panasonic (Japones) o Copeland (Americano) asegurando un tiempo de vida promedio de 15 años.
Bomba de calor KONNEN para edificios
Las bombas de calor Konnen para Edificios suministran agua caliente a una temperatura ajustable de hasta 60°C de manera continua.
El diseño de los sistemas están diseñados para trabajar de manera autónoma o en conjunto con calentadores solares de agua. Su tamaño permite adaptarse a lugares de instalación estrechos optimizando espacios no utilizados de la edificación.
La nueva generación de bombas de calor Konnen permite al usuario comandar sus funciones a través de dispositivo móviles. La instalación de la bomba de calor permite eliminar la inversión en infraestructura para conductos y/o ventilación para uso de gas centralizado y por ser tecnología verde da un plus ecológico a los proyectos residenciales.
Bomba de calor KONNEN para industrias
Las bombas de calor Konnen para uso industrial alcanza un suministro de agua caliente a temperatura ajustable de 75°C a 80°C sin importar las condiciones climáticas.
El equipo permite al operario el comando a través de un control central o través de dispositivos móviles.
Incorpora compresores Panasonic (Japones) o Copeland (Americano) asegurando un tiempo de vida promedio de 15 años.