Paneles Solares BSM
Los paneles solares BSM generan energía eléctrica para uso en domicilios, comercios e industrias a través de la transformación de la radiación del sol en energía eléctrica. Los paneles BSM están fabricados para instalar sistemas – On Grid ( Conectados a la red pública), Off Grid (Desconectados de la red pública, usa baterías) e Híbridos.
El usuario puede contar con el suministro de energía eléctrica en lugares donde no llega energía o puede implementar este tipo de sistema para la reducción del coste de su planilla hasta en un 99%.
Durante su tiempo de vida útil de 25 años, gracias a su avanzada tecnología de foto-células permite a este dispositivo generar electricidad sin importar las condiciones climáticas.
Entre otros beneficios por instalar paneles solares es el incremento del 4.1% de la plusvalía de las viviendas frente a las que no la poseen. Por ejemplo, una casa valorada en $300.000 podría obtener un aumento de $12.500. Así mismo, la instalación de energía solar ayudará a vender la vivienda un 20% más rápido que las residencias sin paneles solares.
La inversión promedio de instalación de este sistema se recupera varias veces a lo largo de su vida útil por la reducción del coste en el tarifario eléctrico y por el valor de reventa del inmueble.
Tejas Solares
Las tejas solares BSM marcan una nueva tendencia para este siglo. Este nuevo sistema está equipado con la última tecnología foto solar que permite su normal funcionamiento en cualquier condición climática. Su diseño estético se adapta perfectamente a diferentes estilos arquitectónicos.
Este sistema de teja solar no solo sustituye a los paneles solares sino que también reemplaza a los techos tradicionales y a su vez genera energía eléctrica por captación de radiación solar para el auto-abastecimiento de la vivienda o establecimiento.
Con una vida útil de 25 años hace de esta alternativa una buena inversión al momento de incorporarla en la vivienda. Se lo puede instalar en casas terminadas o en proceso de construcción.
La instalación de tejas solares en viviendas permite reducir su planilla eléctrica en proporción a los metros cuadrados instalados. Así mismo, las tejas solares permiten el incremento de la plusvalía del inmueble en un 4.1% promedio. Para la reventa de vivienda, el tiempo de venta se incrementa en un 20% frente a los que no incorporan sistemas de energía solar.